El país más grande del mundo, La Federación Rusa se caracteriza por esa herencia de enriquecida cultura, delimitada por su historia, su arte y sus valores como sociedad. Su locación geográfica influyó mucho en su cultura por esta mixtura de distintas formas de expresión artística, lo cual genera esta particular y magnífica forma de apreciar el arte. Los rusos son personas que priorizan el trabajo duro y la precisión, son muy estructurados y manejan el tiempo a la perfección, es por esto que seguir el ritmo es prioridad cuando se trata de sumergirse en su cultura.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Un país fantástico

Se caracterizan por ser personas educadas y aficionadas de la literatura, el teatro y la danza. Valoran mucho la formación de los jóvenes y es muy común que inviertan el dinero en enriquecimiento educativo. El manejo del tiempo es algo esencial para ellos y son generalmente muy puntuales.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Rusia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Rusia.