Descripción General
Descubre la vida del adolescente en Australia, que suele incluir deportes, hacer excursiones, campamentos e ir a la playa.
Durante el programa vivirás con una familia australiana voluntaria como un miembro más de la familia, mientras asistes a una escuela secundaria local. Aprenderás sobre la cultura australiana participando activamente en la vida familiar, escolar y comunitaria; y también mejorarás tus habilidades en inglés oral y escrito.
Reserva un llamado con nuestros asesores para conocer más
La Escuela: En Australia, la educación es tomada muy en serio y sus escuelas están muy bien posicionadas a nivel internacional. El horario escolar va desde las 8:45 de la mañana hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.
El Alojamiento: El hospedaje se realiza en familias anfitrionas gestionadas por el gobierno de la provincia de Tasmania quien realiza la búsqueda de familias. Ofrecen un servicio seguro para vivir una auténtica experiencia Australiana. El departamento de Educación de Tasmania mantiene contacto directo con cada familia a lo largo de toda la experiencia manteniendo los estándares de calidad muy altos para el acompañamiento del estudiante.
La familia voluntariamente brindará su cariño, apoyo y comprensión, haciéndote sentir como un miembro más. Son voluntarias en su participación y reciben un estipendio destinado a solventar los gastos extras generados por hospedar un/a estudiante en su hogar, sin ser familias de programas de alquiler de habitaciones. La familia es quien además brindará una cama para dormir, pudiendo llegar a compartir la habitación con algún hermano anfitrión si la nueva familia tuviere hijos.