¡Encuentra tu programa de AFS!

¡Elegí tu Programa!

  • África
  • América del Norte
  • América Latina
  • Asia
  • Europa
  • Oceanía
  • Programas online

Abre tu mundo a nuevas posibilidades

¡Las experiencias interculturales con AFS transformarán tu vida para siempre! Lo llamamos el #AFSeffect
STU_GLOBAL

Descubre el mundo

Vive con una nueva familia en otro país. Disfruta de diferentes tradiciones. Toma el tiempo para apreciar, valorar y profundizar tus conocimientos acerca de otras perspectivas, culturas, religiones e importantes asuntos mundiales.

STU_CHANGE

Sé el cambio

Abre tu mente a una nueva forma de ver el mundo y ayuda a otros a ver el mundo de la manera en que lo experimentas. Construye puentes entre las culturas mediante a través de amistades que van a durar toda la vida.

STU_FLUENT

Aprende un nuevo idioma

Ir a una nueva comunidad educativa, aprender un nuevo idioma y encontrar maneras de conectarte con personas de otras culturas, son habilidades que podrás llevarte de vuelta a casa y usarlas toda la vida.

STU_YOU

Sé tú mismo

Descubre cosas nuevas sobre vos mismo y tu lugar en el mundo. Aprende a convertir situaciones difíciles en oportunidades valiosas para crecer y madurar.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio en Finlandia.

¿Cómo puedo viajar con AFS?

Ya exploraste nuestros programas online o conociste a alguien de AFS. Ahora, ¡ya estás listo comenzar!
STEP1

Encuentra tu programa y completa el formulario

Consulta por tu programa favorito y envíanos tus datos en el formulario de contacto para que podamos comunicarnos con vos, asesorarte y despejar todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!

STEP2_ST

¡Conoce a AFS en tu Comunidad!

Conoce a los voluntarios de AFS que te van a estar acompañando en todo tu proceso hasta que viajes y completa un Portfolio Online para que en el país anfitrión puedan conocerte mejor.

STEP3

Asiste a las Orientaciones de AFS

Las orientaciones de AFS antes de viajar te ayudarán a manejar de mejor manera las oportunidades de crecimiento personal y cultural mientras estás en el extranjero. ¡Y vas a hacer nuevas amistades!

STEP4_ST

¡Súbete al avión y vive tu experiencia!

Voluntarios, familias anfitrionas y el staff de AFS van a acompañarte para hacer que tu experiencia en el extranjero sea una aventura de aprendizaje intercultural para toda la vida.

Wanna Travel?

Con AFS puedes hacer tu programa de intercambio en diferentes países de habla inglesa como Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Sudáfrica y Australia.

¡YES! Conocer más
TODOS-LOS-SELLOS-HOME-horizontal

Pasaporte AFS

Aprende mientras exploras todo un mundo nuevo

AFS te ayuda a convertir cada experiencia en un verdadero momento de aprendizaje.

En cada paso que dan los estudiantes, en cada escala de su viaje por aprender de nuevas culturas y experiencias, van a ir adquiriendo sellos en su pasaporte de AFS que lo validan como un ciudadano global.

Conocer más sobre Pasaporte AFS

Lo que necesitas saber del programa intercultural de tu hijo/a

Los programas de AFS se llevan adelante gracias a una sólida red de voluntarios altamente capacitados y su staff profesional, que los guiarán a través del Camino de Aprendizaje Intercultural.

Consulta las preguntas frecuentes acerca de los programas de intercambio cultural en el exterior.

Preguntas Frecuentes

En AFS nos encontramos preparados para llevar adelante programas de intercambio en el extranjero gracias a un sólido sistema de apoyo y gestión de riesgos. Tenemos la suerte de haber sentado las bases para un cambio transformador mucho antes de COVID-19.

Conoce nuestro sistemas de apoyo y gestión de riesgos

Actualmente, más de 500 estudiantes de secundaria viven sus programas en más de 20 países. La seguridad y el bienestar de nuestros participantes sigue siendo nuestra prioridad número uno, como lo ha sido durante los últimos 70 años.

Leer más