En AFS estamos compromentidos a ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos globales responsables. Gracias al apoyo de empresas, organizaciones y donantes individuales podemos crear alianzas que beneficien a personas que no cuentan con los recursos económicos para afrontar un período de aprendizaje intercultural en el extranjero.

Apoyá la Educación Global

AFS Programas interculturales es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz.

Ver más acerca de AFS

Acuerdos Institucionales

Año tras año, nuevas empresas, organizaciones e instituciones de bien público mantienen alianzas con AFS para beneficiar a jóvenes y adultos a desarrollar nuevas habilidades interculturales durante un período en el extranjero. De esta manera, se generan becas abiertas a la comunidad o como parte del paquete de beneficios de los empleados de compañías innovadoras.

¡Contactanos para conocer más sobre acuerdos institucionales!

Contactarme ahora
abraza5

¡Quiero donar!

Apoyá nuestra misión convirtiéndote en donante individual para que más jóvenes y adultos meritorios puedan tener la oportunidad de adquirir nuevas herramientas de aprendizaje intercultural a través de experiencias de inmersión cultural.

Contamos con un formulario seguro de donación online para que puedas contribuir con AFS desde tu casa, tu trabajo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Donar ahora

Alianzas de AFS