En AFS estamos comprometidos a ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos globales responsables. Gracias al apoyo de empresas, organizaciones y donantes individuales podemos crear alianzas que beneficien a personas que no cuentan con los recursos económicos para afrontar un período de aprendizaje intercultural en el extranjero.

Apoyá la Educación Global

AFS Programas interculturales es una organización internacional, de base voluntaria, no gubernamental, sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural para ayudar a las personas a que desarrollen los conocimientos, las destrezas y el entendimiento necesario para crear un mundo más justo y en paz.

Ver más acerca de AFS

Acuerdos Institucionales

Año tras año, nuevas empresas, organizaciones e instituciones de bien público mantienen alianzas con AFS para beneficiar a jóvenes y adultos a desarrollar nuevas habilidades interculturales durante un período en el extranjero. De esta manera, se generan becas abiertas a la comunidad o como parte del paquete de beneficios de los empleados de compañías innovadoras.

¡Contactanos para conocer más sobre acuerdos institucionales!

Contactarme ahora

Alianzas de AFS