Conocida por su particular cultura de los pueblos aborígenes Maorí, Nueva Zelanda es el destino perfecto para conectar con la belleza natural del país como para abrirse a una experiencia cultural diferente a todo lo antes experimentado. El país se divide en dos islas, en la del Norte se pueden apreciar bellezas naturales como volcanes, aguas termales, geiseres y hermosas playas. Mientras que en la del Sur podés disfrutar de los hermosos paisajes y actividades de recreación que otorgan las montañas Alpinas y los glaciares, como también la oportunidad de nadar con delfines o ver extraordinarias ballenas.

 

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Información General

La población de Nueva Zelanda es muy simpática y están siempre dispuestos a sumergirse en la aventura. Son entusiastas de las actividades al aire libre y comprenden el cuidado de la naturaleza como algo muy importante para preservar el equilibrio. De la misma forma le tienen mucho respeto a la Cultura Maorí, ya que conforma una gran parte de su identidad nacional. La honestidad, el amigable sentido del humor de la gente y ese sentido aventurero siempre presente son las características principales de esta armoniosa sociedad.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Nueva Zelanda?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Nueva Zelanda.