Comparte tu hogar, tu cultura y tu corazón. Junto a tu familia se convertirán en ciudadanos globales.
–
Comparte tu hogar, tu cultura y tu corazón. Junto a tu familia se convertirán en ciudadanos globales.
Experimenta una aventura global sin salir de tu casa.
Trae diversidad cultural a tu familia y a tu comunidad. Crea un impacto en el mundo.
Nuestro proceso de inscripción para el programa de familias globales es simple pero completo para que podamos encontrar juntos el mejor programa y momento de comenzar la experiencia. AFS brindará asesoramiento sobre el programa, como también hará una visita en el hogar familiar para conocerlos y que conozcan la organización.
AFS tiene mucha experiencia uniendo participantes y familias de todo el mundo para que todos vivan una experiencia intercultural enriquecedora. La organización compartirá perfiles de participantes para poder decidir juntos quien se sume a tu familia.
Conoce a los voluntarios de AFS en tu comunidad y al staff que acompañará a tu familia durante todo este proceso. Los ayudarán a que la experiencia con AFS sea gratificante y divertida. También serán parte de la instancia de preparación para la experiencia.
Es momento de recibir tu estudiante de AFS y experimentar el #EfectoAFS compartiendo tu casa, tu corazón y tu mundo con una nueva persona en la familia, dando los primeros pasos como familia global.
Duración: 3, 6 u 11 meses.
Hospedando a: estudiantes liceales (edades 15 a 19 años).
Duración: de 4 a 8 semanas.
Hospedando a: estudiantes liceales ó estudiantes de cursos de idioma (menores y mayores de 18 años).
Las familias anfitrionas cuentan con el acompañamiento y apoyo de voluntarios locales y staff de AFS al transitar los desafíos y emociones de recibir a un nuevo miembro de otro país en el hogar.
Contacto de emergencia disponible las 24 horas. Apoyo especial de la Oficina Central de AFS. Los estudiantes de AFS tienen seguro médico de amplia cobertura en caso de que se requiera atención médica.
Voluntarios y staff de AFS guiarán las familias a lo largo del programa, incluyendo reuniones mensuales para reflexionar sobre la experiencia, resolver consultas y asegurarse que todo vaya bien.
Los voluntarios locales organizan actividades para que familia y estudiante recorran un camino de aprendizaje y desarrollo de competencias globales. Las actividades pueden ser grupales o individuales, presenciales u online según el contexto lo permita.
–