Mundialmente conocida por su rica historia cultural, sus celebraciones y sus lugares históricos, Alemania tiene también una escena artística importante y es un país líder a nivel mundial en los cambios de las energías renovables y la conservación del medio ambiente. Los alemanes disfrutan de un alto nivel de vida, son famosos por su precisión, y valoran mucho la puntualidad, la educación y la tolerancia. Siempre vas a encontrar a alguien interesado en debatir sobre temas de política, cultura, ecología o deportes.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio

Alemania es maravillosa

Aprecian la puntualidad desde los horarios del transportes público hasta las reuniones sociales. Tal vez al principio parecen un poco estrictos o duros pero al fin de cuentas son muy comprensivos y buenos de corazón.

¡Abrí las puertas de tu hogar a Alemania!

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Alemania?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Alemania.

Mirá los programas disponibles en Alemania