Gales es una parte distintiva del Reino Unido llena de valles, ríos, mar, playa, montaña y castillos. Tiene un paisaje panorámico y festivales tradicionales los fines de semana, permitiendo que sus habitantes tengan el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida cotidiana en Gales. 

Gales es una nación bilingüe. Además del inglés, el galés también es un idioma oficial, por lo que hacer una experiencia en este lugar te va a permitir aprender algunas palabras en esta lengua de origen celta, una de las más antiguas de toda Europa.

Personas y Comunidad

Los galeses se caracterizan por su amabilidad y se preocupan para que sus visitantes conozcan lo mejor de su lugar. Los Welsh están muy orgullosos de su pueblo y de ser galeses, por lo que muchos de ellos son capaces de salir de sus casas para darte la bienvenida, ayudarte o mostrarte el camino que querés encontrar.

Idioma

El inglés y el galés son los idiomas oficiales en Gales. Todas las cosas están traducidas en ambos idiomas, por lo que tu experiencia te va a dar la posibilidad de aprender galés mientras practicas inglés.

Comida

La gastronomía galesa es muy variada. El desayuno es muy parecido al inglés: incluye huevo, panceta, tomate, salchichas y champiñones. Los almuerzos o cenas suelen incluir carne de cordero o ternera y muchas verduras, en forma de guisos, sopas o simplemente al plato. También se consume el clásico fish and chips (pescado con papas) y un montón de recetas dulces tradicionales para la hora del té.

Mirá los programas disponibles en Gales