Hungría es un país fascinante y lleno de historia que ofrece una gran cantidad de experiencias. Con su capital, Budapest, conocida como la “Perla del Danubio”, Hungría cuenta con impresionantes edificios históricos, baños termales, deliciosa comida y una animada vida nocturna. Es un lugar donde la historia y la cultura se entrelazan para formar una comunidad vibrante y diversa que celebra y respeta sus raíces, mientras se abre a la influencia y el progreso del mundo moderno. La vida adolescente en el país es una mezcla de educación y vida social, y los jóvenes húngaros tienen la oportunidad de explorar y experimentar la cultura y la historia ricas de su país mientras se divierten con amigos y familiares.

 

Es un gran desafío con posibilidades de crecimiento infinito

“Hungría me permitió conocer una cultura muy distinta, fuera de los paises “mainstream”, me permitió conocer gente increíble de todo el mundo y lograr amistades que perduran a pesar del tiempo y espacio. El año de intercambio cambio mi vida para bien, brindandome muchas herramientas y lentes con los cuales afrontar la vida.”

— Nataniel Hernandez, estudiante de intercambio de Hungria.

Hungría es excéntrico

El pueblo y las comunidades en Hungría están profundamente arraigados en la historia y la cultura del país. La mayoría de los húngaros están orgullosos de su patrimonio cultural y de su legado histórico, y muchos mantienen sus tradiciones y costumbres vivas a través de celebraciones y eventos culturales en sus comunidades locales. Además, la comunidad es muy amigable y acogedora, lo que hace que los viajeros se sientan bienvenidos y parte de la familia.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Hungría?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Hungría.

Mirá los programas disponibles en Hungría