Polonia es un país de Europa del Este que ofrece una experiencia única a los visitantes. La historia y la cultura de Polonia son muy ricas y se pueden encontrar muchos lugares históricos y museos para visitar. Se pueden encontrar en todo el país hermosos castillos, catedrales y otros monumentos históricos que cuentan su historia. La naturaleza también es una gran atracción. El país cuenta con varios parques nacionales, como el Parque Nacional Biebrza, el Parque Nacional Tatra y el Parque Nacional Bieszczady, que ofrecen la oportunidad de explorar la belleza natural del país. Además, las montañas Tatra ofrecen excelentes oportunidades para practicar senderismo y esquí, mientras que las costas del Mar Báltico son un lugar para disfrutar de la playa y la cultura costera. Los jóvenes polacos disfrutan de estas posibilidades y suelen juntarse con amigos a pasear por las atracciones y paisajes naturales.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio 

Las maravillas de Polonia

Polonia es un país con una población de alrededor de 38 millones de personas. La mayoría son de etnia polaca y la lengua oficial es el polaco. Sin embargo, también hay minorías étnicas como los alemanes, los ucranianos y los bielorrusos. La mayoría son católicos romanos y la religión juega un papel importante en la vida cotidiana. La población de Polonia es relativamente joven, con una edad media de 40 años, y la tasa de natalidad es más alta que la tasa de mortalidad.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de Polonia?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. Viví el #AFSeffect con Polonia.