¿En qué consiste?

Hemos combinado los más de 75 años de experiencia de AFS en el aprendizaje intercultural con la experiencia del Centro de Estrategia de Impacto Social (CSIS) de la Universidad de Pensilvania en innovación social e impacto social para crear este programa online único.

AFS y la Universidad de Pensilvania saben que los jóvenes pueden cambiar el mundo para mejor. Es por eso que nos hemos asociado con el Centro de Estrategia de Impacto Social (CSIS) de la Universidad de Pensilvania (Penn). Así los jóvenes podrán desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para la innovación social, generar y probar proyectos sociales en su comunidad y medir su impacto. Usarán estas habilidades de por vida.

FOTO-UPENN-300×290

UPENN

Capacitación en Impacto Social

“Los jóvenes son muy conscientes y están ansiosos por abordar los desafíos en sus comunidades. Creemos firmemente que este programa AFS les brindará las herramientas prácticas y el conocimiento que necesitan para hacer del mundo un lugar mejor. Estamos orgullosos de unir fuerzas con el Centro de Penn para la Estrategia de Impacto Social para lanzar este programa, debido a su experiencia y trayectoria de larga data en innovación social”. – Daniel Obst, Presidente y CEO de AFS Intercultural Programs

¿Cómo obtengo mi sello?

Participando del programa específico de Global You Changemaker o sumándote a la Certificacion dentro del Student Learning Journey 2.0.

Ver programa recomendado

Preguntas frecuentes

¡Todos los participantes! Los sellos variarán según el programa y tipo de participación.