España es un país fascinante, lleno de contrastes y belleza natural. Desde las playas doradas y las aguas cristalinas del Mediterráneo hasta las majestuosas montañas de los Pirineos, España ofrece una gran variedad de paisajes impresionantes. Pero la belleza de España no se limita solo a su geografía; la rica cultura del país, que incluye la arquitectura, la gastronomía, la literatura y las artes. La vida de los adolescentes en España es vibrante y llena de actividades, con una mezcla de tradiciones culturales y modernidad que refleja la gran diversidad del país. Además, la amabilidad y hospitalidad de la gente española es bien conocida en todo el mundo, haciendo que España sea una experiencia inolvidable.

¡No es un año en la vida, es una vida en un año!

“El intercambio es y será una de las mejores decisiones y experiencias que tuve en mi vida y éste no duró solo un año, ya que todas las cosas nuevas que descubrí en el extranjero día a día me ayudaron y ayudarán en cada decisión importante que deba tomar en mi futuro”.

—Salvador Fara, estudiante de intercambio.

La maravilla europea

España es uno de los países más poblados de Europa, con más de 47 millones de habitantes. La sociedad española es diversa y está compuesta por una mezcla de diferentes grupos étnicos y culturales, con una historia rica y compleja que se remonta a la época romana y la influencia de las culturas árabe y judía. La comunidad española es cálida y acogedora, y se enorgullece de su rica historia y cultura. El país cuenta con una gran variedad de tradiciones y costumbres regionales, que van desde la música y la danza hasta la gastronomía y la artesanía.

¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de España?

Intercambiar culturas y crear lazos para toda la vida. Todos los miembros de la familia comparten, aprenden y desarrollan habilidades globales participando de esta experiencia. Desde la preparación de comidas hasta los paseos familiares, toda actividad se convierte en oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales. ¿Te gustaría tener la oportunidad de compartir tu hogar con un estudiante internacional de España? Viví el #AFSeffect con España.

    Mirá los programas disponibles en España